Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Espectacular accidente en periférico deja a una persona muerta

La volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 15 del anillo periférico de Mérida, al bajar el puente del entronque con Kanasín, provocó la muerte de Felipe C. G., que iba como copiloto en la camioneta.

Publicado

el

MÉRIDA.– La volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 15 del anillo periférico de Mérida, al bajar el puente del entronque con Kanasín, provocó la muerte de Felipe C. G., que iba como copiloto en la camioneta.

El guiador del vehículo estuvo a punto de escapar para no enfrentar su responsabilidad, pero fue detenido por testigos de los hechos, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades policiacas.

Según lo que se averiguó en el sitio del trágico accidente, sobre el carril interior del periférico iba la camioneta perteneciente a la rentadora de grúas “Cava Cranet”.

El guiador, al parecer de apellido Pisté, iba acompañado en la cabina por Carlos S. P., y pegado de la ventanilla derecha estaba Felipe C. G., de 38 años, quien al parecer era el patrón que les daba empleo a los dos anteriores.

Pero cuando la camioneta subió el puente de Kanasín, al bajar, el guiador se descuidó -al parecer dio un “pestañazo”- por lo que perdió el control del volante y se proyectó hacia la izquierda, chocó contra la valla metálica de contención y se salió del camino.

El vehículo salió disparado, pero su parte frontal alcanzó a golpear la base de concreto de un poste de alumbrado, y eso provocó que la unidad girara en el aire hasta caer a la hondonada central del periférico, donde volcó y finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas de nuevo.

De acuerdo con información de Milenio Novedades, el chofer de la camioneta se bajó, luego ayudó a descender a Carlos, y ya no pudieron hacer nada por el patrón de ambos porque éste ya había fallecido.

De inmediato arribó un agente de la SSP que pidió apoyo y reportó los hechos, y mientras realizaba lo anterior el responsable del accidente intentó escapar, pues en un descuido del oficial, quien estaba solo, el sujeto cruzó el periférico y se internó en calles de la colonia San Antonio Kaua II, pero testigos de los hechos fueron tras él, lo sometieron y lo regresaron al sitio de los hechos, en donde más agentes que lo subieron a una patrulla.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO