Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Esposa de “El Bronco” pedirá firmas de apoyo en Progreso

Publicado

el

La Sra. Adalina Dávalos de Rdríguez llegó ayer a esta ciudad para recabar firmas de apoyo para su esposo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien aspira a convertirse en uno de los candidatos independientes a la presidencia de la República.
El actual gobernador de Nuevo León visitará Yucatán el próximo mes.
La señora Dávalos de Rodríguez arribó a Mérida en un vuelo procedente de Monterrey, Nuevo León, y fue recibida por Felipe Neri Espinosa Herrera, quien aspira a la gubernatura de Yucatán.
La visitante niciará sus actividades en Progreso, donde recabará firmas en el Centro de la ciudad, luego asistirá a un almuerzo en el restaurante Eladios y posteriormente recorrerá el malecón y las comisarías de Chelen y Chicxulub para pedir apoyo ciudadano. Su anfitrión en Progreso será el maestro José Mario Gómez Ventura, quien busca la alcaldía de Progreso por la vía independiente,
Se informó que además, la Sra. Dávalos visitará Ticul, Peto, Valladolid, Umán y Muna, y hará varios recorridos por la ciudad de Mérida, ya que permanecerá nueve días en la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO