Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Esposa de Osorio Chong llega de visita familiar a Peto

Publicado

el

PETO.– La presencia de patrullas de la Policía Federal con elementos fuertemente armados y que hacían guardia en la calle 33 entre 30 y 32 del centro, casa de la familia Carrillo, causó revuelo entre la comunidad. Al final, trascendió que Laura Vargas Carrillo, esposa de Miguel Angel Osorio Chong, había llegado a Peto para participar en una reunión familiar.
Poco antes del mediodía del sábado, los vecinos de la colonia Centro se perturbaron por la presencia de varias camionetas lujosas y patrullas de la Policía Federal, quienes se estacionaron sobre la calle 33 entre 30 y 32.
En cuestión de minutos, la noticia de la presencia de los elementos fuertemente armados corrió como reguero de pólvora entre la población, conforme pasaba el tiempo los rumores y la confusión aumentaba.
Algunos petuleños comentaban que el pleito familiar de los “Carrillo” continuaba y como en otras ocasiones, autoridades federales llegaron para hacer cateos o detenciones, pues la gente que pasaba por el lugar se percataba de la presencia de civiles armados.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el panorama se fue despejando y se fue corriendo la voz de que la esposa del actual Secretario de Gobernación, Osorio Chong, había llegado al pueblo para visitar a su familia y participar en una actividad de la misma.
Los vecinos indicaron que en la tarde, Laura Vargas Carrillo y otras damas realizaron un recorrido a pie por las calles de la villa, realizando visitas domiciliarias a algunos conocidos y más tarde, caminaron el parque principal y el mercado.
Como hemos indicado, Laura Vargas Carrillo es esposa de Miguel Angel Osorio Chong, y hasta hace unos días Directora General de Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
Gente cercana a la familia Carrillo comentó que no es la primera vez que la ex funcionaria federal llega a la villa y confirmaron que, en esta ocasión, participó en una especial celebración familiar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO