Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno Federal

Esta es la agenda de AMLO en Yucatán por la inauguración de Tianguis Turístico 2021

Publicado

el

MÉRIDA.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este martes el Tianguis Turístico de México 2021 en Mérida.

De acuerdo con su agenda, el Presidente arribará a Mérida en vuelo comercial procedente de la Ciudad de México a las 12:30 horas para trasladarse al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde junto con el gobernador Mauricio Vila Dosal, realizará la inauguración del evento.

También a las 10 horas, se realizará en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Mérida, la LXV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la que han sido convocados los 32 mandatarios del país, por lo que se prevé el arribo a Yucatán de los gobernadores la tarde de este lunes.

Como se informó en su oportunidad, la más reciente visita del presidente López Obrador a la entidad fue el jueves 28 de octubre pasado, para supervisar los trabajos de construcción del Tren Maya.

También encabezó una reunión con el gabinete de seguridad federal y el gobernador Mauricio Vila y ofreció su acostumbrada conferencia de prensa matutina.

El Tianguis Turístico 2021 se suspendió hace dos años por la pandemia del Covid-19 y en esta ocasión reunirá a más de 56 expositores del mundo y del ramo de la industria sin chimeneas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO