Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Este año no aumentará el costo del transporte público en Progreso

La Dirección de Transporte del Municipio de Progreso, dio a conocer que el Alcalde Daniel Zacarías Martínez, giró instrucciones para que las tarifas del transporte urbano en el puerto se mantengan, por lo que no existirá un alza en este servicio, esto con el fin de no afectar económicamente a las familias porteñas.

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Transporte del Municipio de Progreso, dio a conocer que el Alcalde Daniel Zacarías Martínez, giró instrucciones para que las tarifas del transporte urbano en el puerto se mantengan, por lo que no existirá un alza en este servicio, esto con el fin de no afectar económicamente a las familias porteñas.

El director de Transporte, Levy Villanueva Dib señaló que gracias al apoyo de los transportistas, este año el puerto de Progreso no recibirá alzas en el costo del servicio público de transporte, por lo que las familias pueden estar tranquilas.

“El costo de transporte varía dependiendo del destino, pero las tarifas manejadas durante el 2014 seguirán vigentes este año que inicia, una importante decisión impulsada por el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez”, indicó Villanueva Dib.

El funcionario municipal también informó que en días pasados los empresarios del servicio de transporte mejoraron los camiones de algunas rutas, con finalidad de mejorar su servicio a la comunidad y ofrecer una buena imagen.

Para concluir, el director de Transporte mencionó que están al pendiente del servicio que ofrecen los más de 230 transportistas del municipio, entre camiones, taxi y ruleteros.

“Exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía, ante los inspectores municipales, llamando al teléfono (969) 1030109 o acudiendo a las oficinas de la Dirección de Transporte, ubicadas en los edificios del antiguo catastro del puerto”, agregó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO