Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

#E/2024

¡Este arroz ya se coció, todos a votar el 2 de junio señala: Renán Barrera

Publicado

el

Renán Barrera cierra campaña estatal ante más de 50 mil asistentes y con el respaldo de Xóchitl Gálvez, Mauricio Vila, Cecilia Patrón, Rolando Zapata y todos los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes del equipo Yucatán./

MÉRIDA.– “Este arroz ya se coció. Ganamos esta campaña y vamos a ganar la elección. ¡Este 02 de junio vamos todos a salir a votar!”, exclamó el candidato común a la gubernatura del estado por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, ante más de 50 mil yucatecas y yucatecos reunidos en el cierre de su campaña.

Ante la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruíz, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, a las senadurías representados por Mauricio Vila Dosal y Rolando Zapata Bello, así como todas las candidatas y candidatos a alcaldías, senadurías, diputados federales y locales, el aspirante a la gubernatura de Yucatán se comprometió a gobernar para todos y trabajar incansablemente por la seguridad y desarrollo de cada uno de los municipios del estado.

Los terrenos de Mitza, espacio conocido como el “Malecón de Pensiones”, fue el escenario elegido para el cierre de campaña donde Barrera Concha enfatizó que su gobierno estará enfocado a las mujeres, los emprendedores, productores, pescadores, artesanos y cada uno de los sectores productivos que impulsan al estado.

Afirmó que esta elección será histórica, tanto por la participación de la ciudadanía como por las alianzas logradas pues aseveró que juntos, los partidos que han hecho de Yucatán un estado dónde se goza de paz social, tranquilidad, seguridad y desarrollo, lograron unirse en un frente común, en total congruencia a su objetivo principal, que es el de mantener el bienestar de los ciudadanos y a Yucatán con seguridad y por el buen rumbo.

Indicó que es preciso que todas y todos los ciudadanos cierren filas el próximo domingo y elijan por medio de su voto a quien en verdad desea cuidar del estado y no a quienes buscan, por medio de la política y el chapulineo, satisfacer sus intereses personales y mezquinos.

“Tuvimos 90 días para tocar las puertas de las y los ciudadanos, nos queda ganar la elección. Está fuerza que hoy hemos demostrado será el preámbulo de un gran triunfo”, enfatizó Renán Barrera, teniendo como respuesta la ovación de los asistentes que respondieron gritando “gobernador”.

Con el respaldó de las y los asistentes, el candidato aseguró que este próximo 02 de junio Morena no pasará y será PAN quien mantenga la gobernatura del estado.++

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO