Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

Este domingo se embarcarán desde Progreso 917 pasajeros en el crucero Monarch

Este domingo el crucero Monarch de la empresa Pullmantur llegó al puerto de Progreso con 1328 pasajeros y 710 tripulantes, para partir esta noche rumbo a Gran Caimán.

Publicado

el

PROGRESO.– Este domingo el crucero Monarch de la empresa Pullmantur llegó a las 11:20 al puerto de Progreso con 1328 pasajeros y 710 tripulantes, para partir esta noche rumbo a Gran Caimán.

Bajarán 697 pasajeros que se embarcaron la semana pasada desde este puerto para recorrer el Caribe en esta embarcación turística, y subirán 917 nuevos cruceristas que iniciarán su recorrido esta noche, a partir de las 20 horas el crucero zarpará, retornando el próximo domingo 28 de junio.

De acuerdo con información de la Administració Portuaria Integral de Progreso (API) este martes se espera el arribo del Carnival Elation que llegaría procedente de Nueva Orleans, y para el próximo jueves llegaría el Carnival Triumph del puerto de Galveston, Texas, por lo que se espera que sea una buena semana para los comerciantes y prestadores de servicios turísticos, ya que ambas embarcaciones vendrían procedentes de su puerto base, es decir que los turistas llegarán "frescos" y con dólares para gastar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO