Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Cultura

Este domingo regresan las matinés en el teatro “Armando Manzanero”

Niños y sus familias podrán disfrutar de las aventuras de personajes animados y conocer la vida de los osos salvajes en las costas de Alaska a través del ciclo de matinés, que regresa en funciones dominicales en la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce” del teatro “Armando Manzanero” de esta ciudad.

Publicado

el

MÉRIDA.– Niños y sus familias podrán disfrutar de las aventuras de personajes animados y conocer la vida de los osos salvajes en las costas de Alaska a través del ciclo de matinés, que regresa en funciones dominicales en la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce” del teatro “Armando Manzanero” de esta ciudad.

Organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) durante febrero, se proyectarán “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Osos” de la serie Disneynature en funciones dominicales a las 10:00 y 13:00 horas, con entrada libre, siempre y cuando los menores vayan acompañados de un adulto.

El domingo 1 de febrero se presenta la película que narra la historia de Peabody, el perro más exitoso del planeta, y su travieso hijo adoptivo Sherman, quienes usan su máquina del tiempo llamada Wabac, para seguir las aventuras más absurdas, totalmente ilógicas y descabelladas, conocidas por el hombre o un perro, a través de la historia.

Pero cuando Sherman saca la Wabac para dar un paseo para impresionar a su amiga Penny Peterson, crean un desastre en los eventos más importantes que marcaron el acontecer mundial.

En “Como entrenar a tu dragón 2” han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a lograr entrenar a su épico animal, rompiendo la tradición de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de estos seres fantásticos.

Mientras realizan una competencia, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevas de estas criaturas salvajes, protegidos por un misterioso guardián.

Hipo y los suyos deberán unírsele para cuidar a esos reptiles de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. Los pequeños podrán disfrutar de esta historia el 8 de febrero con la proyección del filme.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO