Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Este fin de semana Progreso será sede de la “Gran Concentración Biker Nacional”

Como parte de los festejos del Día de la Marina, Progreso será sede este fin de semana de la Gran Concentración Biker Nacional, en el malecón tradicional, un evento que pretende reunir a más de dos mil aficionados al motociclismo de diferentes países, así lo anunció la directora de Deportes Municipal, Cecilia Meza Rodríguez.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de los festejos del Día de la Marina, Progreso será sede este fin de semana de la Gran Concentración Biker Nacional, en el malecón tradicional, un evento que pretende reunir a más de dos mil aficionados al motociclismo de diferentes países, así lo anunció la directora de Deportes Municipal, Cecilia Meza Rodríguez.

Durante una reunión realizada en palacio municipal, el comité organizador “Tribu Sin Ley”, informó que aprovecharán el marco de los festejos de la Marina para conmemorar el primer aniversario de la agrupación de motociclistas, y para ello han convocado a los aficionados de países como Ecuador, Guatemala Belice, Estados Unidos  entre otros.

Por su parte, el coordinador de Moto Club Tribu sin Ley, Freddy Cetina Amaya, señaló que las actividades que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo, comenzarán con una rodada partiendo desde el periférico de Mérida y llegarán a Progreso para realizar una exhibición de motos en el Malecón, en el marco de la coronación de la reina de la Marina, con la finalidad de que las personas que acudan convivan con los amantes de la velocidad.

Cetina Amaya, explicó que como parte de la demostración de motos habrá un área de acrobacias, tarima de espectáculos con más de quince grupos musicales, concursos, exhibiciones, expositores, juegos pirotécnicos, además de dos rifas nocturnas; una el viernes y la otra el sábado.

En la reunión estuvieron presentes, el director de Espectáculos, Fomento, Regulación Sanitaria y Mercados, Felipe Hernández Cetina, del Comité organizador, el Director PROFIDEMEX Mérida, Rubén Edgardo Ramírez Durán y el Gerente de Grupo Rivas, Elio Martínez Gijón.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO