Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Este lunes arranca la colecta anual de la Cruz Roja, en Progreso

El próximo lunes 30 de marzo la Cruz Roja Mexicana dará inicio con su colecta nacional, informó su delegado Mario Herrera Salvador.

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo lunes 30 de marzo la Cruz Roja Mexicana dará inicio con su colecta nacional, informó su delegado Mario Herrera Salvador.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el directivo de la benemérita institución indicó que para este año tienen una meta de recaudación de $300 mil pesos, ya que como se sabe la dependencia tiene muchos gastos y esta colecta les sirve de mucho para solventar los gastos de operación.

Herrera Salvador señaló que los gastos anuales de la delegación Progreso son aproximadamente de unos $800 mil pesos, pero también se recibe la ayuda del Ayuntamiento de Progreso que con su aportación se cubre una suma importante de los gastos.

-En la colecta anterior se logró reunir aproximadamente uno $185 mil pesos, y se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Progreso que aportó unos $252 mil pesos en el 2014, es decir una tercera parte de los gastos- señaló el delegado.

-La meta de este año es de $300 mil pesos, pues los gastos totales en el 2014 ascendieron aproximadamente $760 mil pesos, de los cuales casi $450 mil pesos fueron para el pago de la nómina de 6 TUM, 3 centralistas y la administradora quienes integran la delegación de este puerto, $200 mil pesos en gastos de combustible, más gastos de renta, luz, teléfono, mantenimiento a ambulancias, material de curación, etc.- Apuntó Herrera Salvador

Como dijimos este lunes 30 dará inicio la Colecta Nacional y en este evento que será encabezado por el Alcalde Daniel Zacarías Martínez se espera la presencia de la Delegada Estatal de la Cruz Roja Michelle Byrne de Rodríguez, y de autoridades civiles y militares. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO