Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Este lunes no habrá actividad bancaria en Progreso

Este lunes 16 de marzo no habrá actividad bancaria en el puerto de Progreso debido a que es día feriado oficial por el 21 de marzo, que cae el próximo sábado.

Publicado

el

PROGRESO.– Este lunes 16 de marzo no habrá actividad bancaria en el puerto de Progreso debido a que es día feriado oficial por el 21 de marzo, que cae el próximo sábado.

Por lo pronto, la Asociación de Bancos de México informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 16 de marzo del 2015.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público este día en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago ya sea de una tarjeta de crédito, crédito hipotecario o personal corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO