Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Este sábado 30 de diciembre, último día para el reemplacamiento en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Yucatán, hace un atento llamado a los propietarios de vehículos que aún no obtienen sus nuevas placas y tarjeta de circulación, para que lo hagan antes de que venza el plazo, el próximo sábado 30.

Ya que a partir del 1 de enero se podrá aplicar el reglamento que establece multas de 680 pesos a –poco más- de 900 pesos, más retención del vehículo, a quienes no hayan realizado el canje de placas.

El desembolso sería mucho mayor para los propietarios que no hayan cumplido con la renovación de placas, esto debido a que para recuperar el vehículo necesariamente se tendrían que poner al día con la matrícula y también con todas las multas y recargos que estuvieran pendientes al momento de la retención.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO