Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Generales

Este sábado se gradúa la XI generación del Tec Progreso

El próximo sábado el Instituto Tecnológico Superior Progreso realizará su ceremonia académica de graduación de la Décima primera generación 2010-2015, que por primera tendrá lugar fuera de las instalaciones del ITSP

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo sábado el Instituto Tecnológico Superior Progreso realizará su ceremonia académica de graduación de la Décima primera generación 2010-2015, que por primera tendrá lugar fuera de las instalaciones del ITSP

La directora del Tec Progreso, Ing. Lila Rosa Frías Castillo explicó que la ceremonia de graduación se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo a las 18 horas en la Terraza Norte del Gran Museo del Mundo Maya, en la ciudad de Mérida, siendo esta la primera ocasión que una graduación de esta casa de estudios se realiza fuera de sus instalaciones, esto debido a los trabajos de construcción de la nueva biblioteca que se llevan a cabo.

-Con el fin de que los graduados y sus familiares estén más cómodos, la ceremonia de graduación de la XI generación del Instituto Tecnológico Superior Progreso se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, y así evitarles molestías, pues los trabajos de construcción de la nueva biblioteca de nuestra casa de estudios no facilita el acceso a nuestro plantel, así que para evitar contratiempos decidimos cambiar de sede- señaló Frías Castillo.

Los graduados son egresados de las Ingenierías:  Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Energías Renovables. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO