Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Progreso

Estos son los días feriados que tendrá 2018

Publicado

el

Conoce los puentes y días feriados qué podrás disfrutar en el 2018, para que empieces a planear a dónde y cómo vacacionar.

De acuerdo con el calendario escolar 2017-2018, el próximo año tendrá al menos cuatro fines de semana largos y uno más que podría extenderse.

El primer asueto del año es este 1 de enero; el segundo está contemplado para el 5 de febrero, cuando se celebra el aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917; el tercero sería para el 19 de marzo, en conmemoración del natalicio del ex Presidente Benito Juárez, y el 19 de noviembre, en sustitución del 20 de noviembre, Día de la Revolución.

El siguiente año el 1 de mayo, día feriado y descanso obligado para todos los trabajadores y estudiantes, será martes, por lo que podría convertirse en un fin de semana largo, en caso de que las escuelas lo concedan.

Otro día feriado es el 16 de septiembre, sin embargo se espera que no afecte a las actividades laborales puesto que será domingo.

Navidad será el martes 25 de diciembre.

Otros días que descansan los peques del hogar serán el 10 y 15 de mayo, Día de la Madre y del Maestro, respectivamente; así como el 2 de noviembre, Día de Muertos.

En el calendario de la SEP destallan los periodos vacacionales. Los estudiantes retomarán sus actividades el 8 de enero, pero descansarán por Semana Santa del 26 de marzo al 6 de abril, y concluirán actividades en junio o julio dependiendo del calendario que ocupen su plantel, ya sea de 185 días o de 195.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO