Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#E/2024

Estoy listo para ser su diputado, dice Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – En 2018, Julián Zacarías Curi ganó la alcaldía de la ciudad y puerto de Progreso, y en 2021 su reelección, ahora, este próximo domingo 2 de junio, las y los yucatecos de los 48 municipios del Distrito 2 lo harán diputado federal para que los represente en el Congreso de la Unión.

Y es que el abanderado del PAN, PRI Y PRD recientemente regresó a Buctzotz y Chicxulub Pueblo, municipios en donde se dejó ver la aprobación de los habitantes, y a quienes les refrendó su compromiso durante los cierres de campaña de los candidatos a alcaldes Pili Santos Diaz y Amilcar Reyes Marin, respectivamente.

En cada mítin , el progreseño invitó a los asistentes a acudir a las urnas y votar a favor de los candidatos presentes, entre ellos el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha; la candidata a senadora de la República, Kathia Bolio, y Cristian Ismael Carillo, por la diputación local del Distrito 16, quienes acudieron a Buctzotz.

Para concluir su mensaje, resaltando que él se encuentra listo para legislar por el Distrito 2, y gestionar hombro con hombro con todas las futuras autoridades, pues tiene muy claro que trabajando con unidad y orden se logran resultados trascendentales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO