Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#E/2021

Estrena el INE nuevo edificio en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) cambió su domicilio a un nuevo edificio ubicado en la calle 70 (antes calle 20) No. 125 y 125 “A” por 23 y 25, en Progreso, Yucatán.

La vocal ejecutiva de la 02 Junta Distrital, Licda. Rebeca Ancona López destacó que el cambio de sede responde a la necesidad de contar con un edificio más moderno y funcional, el cual permita ofrecer espacios de atención digna a la ciudadanía, así como desarrollar tareas propias de organización de los procesos electorales, como las correspondientes al proceso electoral 2020-2021.

La también presidenta del 02 Consejo Distrital del INE en el Estado, informó que aún se desarrollan tareas menores de acondicionamiento del inmueble que permitan una mejor funcionalidad durante y después de la jornada electoral del 6 de junio, además de ubicarse en un área más céntrica para la población en general.

Recordó que la anterior sede del 02 Consejo Distrital y de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Yucatán se ubicaba en el predio número 2 letras “Q” Bis y “T” de la calle 77 de la colonia Ismael García, de puerto Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO