Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Progreso

Estrena nueva iluminación el muelle de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO. – – En un esfuerzo por mejorar la infraestructura turística y garantizar la seguridad en el muelle de Chicxulub Puerto el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, supervisó la instalación de nuevas luminarias en este emblemático lugar de la comisaría.

Acompañado por funcionarios municipales durante el recorrido nocturno en el sitio, el alcalde destacó la importancia de mejorar la imagen de estos espacios públicos para seguir promoviendo el crecimiento económico en la región. Además, resaltó la relevancia del muelle de Chicxulub Puerto por ser uno de los atractivos más destacados de la costa y por su valor como punto de encuentro para los habitantes y visitantes. “Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y el desarrollo turístico de Progreso. Hoy, con la nueva iluminación del muelle, las familias de Chicxulub Puerto podrán venir a disfrutar la brisa con mayor seguridad y también, podremos brindar experiencias memorables a quienes nos visitan”, expresó el primer edil.

Como parte de esta obra, se instalaron 14 postes de 7 metros de alto, 14 luminarias de 60 w y 245 luminarias tipo edison, logrando integrar las luces armonicamente con el entorno, para mantener la estética natural de la zona costera.

Con la instalación de la nueva luminaria en el muelle de Chicxulub Puerto, Julián Zacarías demuestra su compromiso con la mejora constante de la infraestructura y el bienestar de la comunidad, consolidando a Progreso como el mejor destino de playa en la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO