Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Estrenan la cinta “Song to Song” filmada en Progreso, Yucatán

Publicado

el


PROGRESO.– En marzo pasado, se estrenó oficialmente la película Song to Song, del cinesasta Terrence Malick y que entre otras, incluyó como locaciones escenarios del Puerto de Progreso y municipios como Izamal y la ciudad de Mérida.
Como se sabe, esta pelicula es protagonizada por los actores Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender, quienes causaron amplio revuelo durante las filmaciones realizadas en noviembre de 2012.
Como se recordará, los actores visitaron las playas de Progreso, el café El Cordobés, la calle 80 en el centro de la ciudad, así como el parque principal, entre otros sitios, donde se realizaron diferentes tomas.
El director y escritor de la cinta Terrence Malick, quien cuando estuvo en Progreso dijo que la película “todavía no tenía nombe”, ha sido criticado por esta nueva producción cinematográfica, la cual no ha sido bien recibida por todos los especialistas del séptimo arte.
Incluso, algunos argumentan que con esta nueva cinta, el cineasta “ya debe analizar en serio su retiro”.
La película también se filmó en diferentes locaciones de Austin, Texas.
Mira aqui la ficha completa de la nueva cinta en IMDB (click aqui)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO