Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Generales

Estudiante de Progreso asiste a clases con una pistola real para “matar” a su directora

Un estudiante de sexto grado de primaria acudió la semana pasada a clases a la primaria Maniobras Marítimas matutina con una pistola con el fin de “matar” a la directora del plantel, Silvia Flota Pech, según denunciaron alumnos y padres de familia.

Publicado

el

PROGRESO.– Un estudiante de sexto grado de primaria acudió la semana pasada a clases a la primaria Maniobras Marítimas matutina con una pistola con el fin de "matar" a la directora del plantel, Silvia Flota Pech, según denunciaron alumnos y padres de familia.

Alumno de 6to grado de primaria amenazó a sus compañeros de clase con un arma de fuego. Mira la nota completa.

Posted by TV Azteca Yucatán on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

El menor llevó el arma pero a final de cuentas solo la mostró a sus amiguitos, según confirmaron maestros y la misma directora al ser entrevistada por este problema tratando de minimizar los hechos y confirmando que ella nunca vio la pistola, aunque dijo que el alumno lo confirmó después y dijo que el arma es calibre .22 y es propiedad de uno de sus tíos.

El problema, considerado de gravedad, ha obligado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a abrir una investigación en torno al caso, al igual que la Secretaría de Educación, en medio de una profunda preocupación por parte de los padres de familia quienes exigen cesar al alumno y a la directora del plantel, pues ya es el segundo problema grave que ocurre. Antes un niño agredió a otro con un cuter causandole varias heridas.

Se espera que los padres de familia no se queden de "brazos cruzados" y es posible que inicien acciones para protestar por la negligencia de la Directora y del personal docente de esa primaria, pues consideran que no es posible que un niño asista a clases con un arma y los maestros no se hayan percatado de lo ocurrido.

Entre otras medidas, tras enterarse de este escándalo, la escuela realizó la operación "mochila". (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO