Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Estudiantes del Cobay entregan despensas a vecinos de Progreso

Publicado

el

FotorCreated1PROGRESO.– Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Progreso, entregaron ayer despensas entre vecinos de este puerto como parte de un proyecto comunitario impulsado desde las aulas.
Gerardo Ceballos, uno de los alumnos del Cobay que participó en la actividad, explicó que la entrega de despensas se realizó entre personas necesitadas como parte de un proyecto estudiantil y que contó con la colaboración de un total de 24 estudiantes del Colegio.
Participamos, dijo, del segundo grado grupo D, matutino. Visitamos el Mercado, los portales y calles del centro para entregar las despensas que recolectamos.
-Este proyecto comunitario surgió dentro del aula promoviendo los valores como son la solidaridad, la empatía entre otros y pretendemos fomentar valores en nuestra comunidad poniéndonos en el lugar de estas personas las cuales desconocemos su situación económica sin embargo nos ponemos en sus zapatos- dijo.
Los beneficiarios se dijeron muy agradecidos por el apoyo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO