Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Estudiantes del ITSP ganan su pase al Nacional de Innovación Tecnológica 

Publicado

el

Los alumnos Wilmer Manuel Pérez Godoy y Jesús Alfredo May Tuz junto a su asesor Rudy Alejandro González Villanueva del Instituto Tecnológico Superior Progreso, sobresalieron en la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) en la categoría Producto y Servicio con el proyecto “Fast Cutter”obteniendo su pase al nacional, evento considerado el encuentro más importante de jóvenes inventores en México. El representativo estudiantil detalló su proyecto con el cual consiguieron un puntaje favorable por su calidad e innovación para ganar dicho mérito y que les permitirá participar en el nacional del 13 al 16 de noviembre celebrado en el Tecnológico de Chihuahua.

EL Director General de la Casa de Estudios del ITS Progreso, el M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila, destacó la participación de los 4 proyectos que sobresalieron en sus competencias en la edición 2018 del Evento Nacional Estudiantil en su etapa regional que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Villahermosa, con el objetivo que los jóvenes apoyados por sus asesores académicos desarrollen proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización. Puntualizó de igual modo el desempeño de los jóvenes quienes lograron el pase al nacional como todo unos Guerreros.

El proyecto ganador también está integrado por; Ángel de Jesús Lopez Rueda, María Isabel Alonso Benavides y Franklin Noé Rodríguez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO