Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Estudiantes progreseños reciben sus laptops que ganaron en el sorteo «Goles del Progreso»

Esta mañana el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de los integrantes del equipo de primera fuerza de fútbol «H. Ayuntamiento», entregó computadoras portátiles a los ganadores del programa «Goles del Progreso».

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de los integrantes del equipo de primera fuerza de fútbol "H. Ayuntamiento", entregó computadoras portátiles a los ganadores del programa "Goles del Progreso".

Al visitar cada de una de las escuelas de los niños ganadores, Daniel Zacarías agradeció su participación en el partido que se llevó a cabo en el campo 20 de Noviembre, donde la oncena de Progreso enfrentó y derrotó a el Deportivo Dzán, de la misma manera invitó a todos los niños a asistir a dichos encuentros deportivos, pues tienen la oportunidad de ganarse una laptop, dependiendo de la cantidad de goles que anote el equipo progreseño.

“Vengo en compañía de los jugadores del equipo para hacer entrega de las computadoras que ganaron estos jóvenes que asistieron al encuentro pasado, pero además invito a todos sus compañeros a continuar apoyando al equipo del municipio que mantiene el liderato de la liga de primera fuerza estatal”, indicó, Zacarías Martínez.

Los felices afortunados fueron: Jhonatan Daly Rosado Alpuche de la escuela Técnica Pesquera No.8; Danelly Abigail Pasos Chi de la escuela primaria Álvaro Obregón; Lynet Joselyn Meza Pérez de la Candelaria Ruz Patrón; María Selina Mancilla Rodríguez de la escuela Maniobras Marítimas; Nayvelin Ariana Bacelis Granados y Fernanda Chi Lara de la escuela Mártires de Chicago.

Acompañaron en la entrega, la directora de Educación municipal, Ihavany Hernández García, el Director Técnico del equipo H. Ayuntamiento, Fernando García, el coordinador del DIF municipal, Carlos Paat Chi así como integrantes de la oncena progreseña.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO