Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Estudiantes de Tunkás reciben plática informativa de la PGR

Publicado

el

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, junto el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y en coordinación con el municipio de Tunkás, llevaron a cabo pláticas en materia de Prevención del Delito.

Como parte de las actividades interinstitucionales sobre la prevención y la cultura de la denuncia, el DIF Estatal y la PGR Yucatán, dialogaron con 142 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 37 de la localidad de Tunkás, sobre la “Violencia Familiar” y “Las Drogas”.

Estas conferencias son impartidas por Luisa Novelo Yeh, titular de Prevención a la Violencia Familiar del DIF Estatal, y por Erika Cervera Maqueda, encargada de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR en Yucatán.

Con estas acciones, PGR y el DIF de Yucatán, seguirán brindando a los planteles educativos estos foros a fin de redoblar esfuerzos para brindar pláticas más humanas a las nuevas generaciones, a fin de que tengan claro y se acostumbren a conceptos como justicia, derechos humanos, tolerancia, prevención contra las adicciones y la no violencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO