Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Deportes

Eugenio Derbez reaparece con Javier Alarcón en nueva televisora

Publicado

el

MÉXICO (Apro).– El comediante Eugenio Derbez, quien había hecho toda su carrera ligado a Televisa, ayer domingo “cambió de canal”.

En su aparición televisiva de poco más de cinco minutos, Derbez “apadrinó” el inicio del programa deportivo Adrenalina, que arrancó sus transmisiones por el nuevo canal de televisión abierta Imagen.

Alarcón entrevista a Derbez, quien da su opinión de la programación de la nueva cadena caracterizado de su personaje “Armando Hoyos”.

Derbez incluso se refiere al paso de Alarcón por “La Jugada”, el programa que encabezaba en Televisa y se mofa de otros cómicos de esa empresa como Adrián Uribe y Omar Chaparro.

Eugenio Derbez terminó su relación con Televisa en el primer semestre de 2014.

La nueva televisora, propiedad de Olegario Vázquez Raña, ha recibido críticas en las redes sociales por el reciclaje que está haciendo de personajes salidos de Televisa.

La cápsula que marca la reaparición de Derbez en televisión concluye con un “continuará”…

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO