Conectate con nosotros
26 de Enero de 2021

Noticias

Evacúan a mil turistas por incendio en Jungle Market de Tulum

Progreso Hoy

Publicado

el

TULUM, Quintana Roo.– Un incendio consumió el Jungle Market, en la zona costera de Tulum, y afectó a por lo menos otros 30 comercios aledaños. Fue necesario evacuar a alrededor de mil personas para salvaguardar su integridad.

Vecinos del área, voluntarios y bomberos lucharon contra las llamas, que iniciaron aproximadamente a las 22 horas por causas aún desconocidas.

El lugar, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, comercializa ropa y accesorios y es muy popular entre los turistas.

Bomberos, Protección Civil y la Guardia Nacional lograron sofocar la conflagración tras dos horas de combate contra el fuego, que se expandió rápidamente al ser una construcción hecha en su mayor parte con material de la región (madera y palma).

No reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales que incluyen diez cuartos de hotel y 30 locales comerciales, entre ellos Go Mart, farmacia Good Life, un comercio de tatuajes y piercing, restaurante bar y boutique Jungle Market.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO