Ex gobernador de Tabasco rompe el silencio - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
06 de Mayo de 2021

México y El Mundo

Ex gobernador de Tabasco rompe el silencio

Progreso Hoy

Publicado

el

Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, rompió el silencio con una carta dirigida a la opinión pública y a los tabasqueños, donde advierte que continuará luchando hasta obtener su absoluta libertad.

“Lo seguiré haciendo como hasta ahora: con respeto, discreción, y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”, escribió el exmandatario que se encuentra bajo arraigo domiciliario.

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, señala en la carta que envió a la estación de radio de Tabasco XEVT.

A continuación la carta integra:

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO