Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Ex priistas quedan como nuevos consejeros de Morena

Publicado

el

PROGRESO.– Tras promover ayer domingo impresionante acarreo y de repartir apoyos, tortas, jugos y hasta papelitos con su nombre impreso para que los morenistas los “designen”, varios conocidos ex priistas lograron colarse como nuevos consejeros estatales de Morena en Yucatán.

En el caso de Progreso fueron la ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz y el ex coordinador y operador priista Esaú Velazquez Sosa, quienes ahora como “morenistas de hueso colorado” obtuvieron un espacio como consejeros de entre las 10 posiciones disponibles para el Distrito 02 Federal.

En la imagen que acompaña esta información aparecen los nombres de los 10 consejeros que quedaron “electos”. Los verdaderos morenistas denunciaron este lunes anomalías en ese proceso al señalar que los acarreados que llegaron en numerosas combis y taxis colectivos, tuvieron preferencia para votar, dejando de lado a la gente que había hecho largas filas.

La gente acarreada a Progreso dijo que no sabia ni los nombres de las personas por las que votarían y que de premio, los llevaron de paseo a la playa. Así lo expresaron al senador Ovidio Peralta quien estuvo al tanto de las votaciones en el distrito y también de las anomalías, pero no intervino para darles solución, según denunciaron morenistas. #Noticias #Politica #Morena2022 #MorenaSi #EleccionesMorena #congresonacional #PriistasBienvenidos #Primor #Neomorenistas Ver menos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO