Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Ex regidora ocasiona choque en el Centro de Progreso

Publicado

el

  
PROGRESO.– Un aparatoso accidente se registró esta mañana alrededor de las 9:20 horas en el Centro de la ciudad cuando un automomovil Mazda colisionó contra un motociclista en la calle 31×78.El percance fue ocasionado por la maestra Elvia Gonzalez Palomo, ex regidora panista del Ayuntamiento de Progreso, quien reconoció su responsabilidad del accidente al volarse la señal de alto por descuido.

En el percance resultó lesionado un motociclista cuyo nombre no fue proporcionado en el lugar de los hechos. El motociclista, de unos 60 años de edad, recibió apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Policia Municipal abanderó en el sitio del accidente y recibió apoyo de los elementos de la Gendarmería Federal que desde muy temprano realizan recorridos de vigilancia en el puerto.

La maestra Elvia pidió a los paramédicos trasladar al lesionado al CMA para brindarle todas las atenciones necesarias. (ProgresoHoy.com)

  

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO