Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Política

Exhorta Huacho Díaz a alcaldes de Morena priorizar el desarrollo humano, la cultura y el deporte

Publicado

el

El gobernador electo de Yucatán se reunió con alcaldes electos de Morena, a quienes convocó a priorizar el desarrollo humano de su comunidad, mantener comunicación constante con la gente y conducirse siempre con honestidad y transparencia en el quehacer de sus gobiernos. / “Que ni un municipio de Morena se quede sin una Casa de la Cultura o Centro Cultural, que ni un municipio de Morena tenga un ayuntamiento que no de clases deportivas”; Joaquín Díaz Mena.

MÉRIDA. – – “Que ni un municipio de Morena se quede sin una casa de la cultura o centro cultural, donde un niño puede aprender teatro, cantar o bailar, porque eso te da una formación integral y sensibilidad como persona; que ni un municipio de Morena tenga un ayuntamiento que no de clases deportivas, porque un niño que aprende béisbol, fútbol o alguna disciplina, va a tener una formación que lo va a alejar de la droga, del alcoholismo”, exhortó el gobernador electo, Joaquín Díaz Mena a los alcaldes electos de Morena, al reunirse esta tarde con ellos.

Acompañado de los legisladores locales y federales electos, así como de los coordinadores estatales de la campaña de Morena y su dirigencia, Huacho Díaz Mena convocó a las y los próximos presidentes municipales de su partido, a priorizar el desarrollo humano de su comunidad, mantener comunicación constante con la gente y conducirse siempre con honestidad y transparencia en el quehacer de sus gobiernos.

Díaz Mena reiteró su llamado a traducir “lo que dijimos en campaña, en programas sociales; en políticas públicas que sí solucionen los problemas de la gente, principalmente de los que menos tienen” y refrendó su compromiso de trabajar incansablemente; “voy a ser un gobernador 24 horas al día, los 365 días del año, de territorio, cerca de la gente”.

Durante la reunión, el gobernador electo recordó con las y los próximos presidentes municipales, anécdotas de su gestión como alcalde de San Felipe; compartiendo con ellos algunas experiencias que le permitieron involucrar a la sociedad en la toma de decisiones y programas de gobierno, lo que al final de su gobierno le brindó como resultado el reconocimiento de la comunidad.

Finalmente, invitó a las y los presidentes municipales, a ser humildes en el cargo y servir a la gente como se merece, “a llevar a cabo una administración transparente y apegada siempre a lo que el pueblo demanda”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO