Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Exhortan a jóvenes de Progreso a cambiar su mentalidad para lograr el éxito

Publicado

el

IMPARTE EL LIC. ARELLANO, DIRECTOR DEL IMEI, CONFERENCIA MAGISTRAL EN EL RESTAURANTE EL TIBURÓN ESCALANTE / ASISTEN JÓVENES DEL PUERTO PARA ESCUCHAR LA CONFERENCIA / DAVID ESCALANTE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CONFERENCISTA


PROGRESO.– “Nuestro país lo tiene todo para ser una potencia mundial y podría lograrlo si su gente cambiara su mentalidad”, detalló el Lic. Eduardo Arellano Magaña, quien el lunes 24 de febrero ofreció en este puerto la conferencia magistral “La importancia y necesidad del desarrollo del intelecto”.
El licenciado Arellano ofreció la conferencia por parte del Instituto Mexicano del Desarrollo del Intelecto (IMEI) que dirige, ante una nutrida asistencia de jóvenes y ciudadanos de este puerto que se dieron cita en la terraza del restaurante El Tiburón Escalante, que fungió como uno de los patrocinadores del evento.
“México es igual de capaz, pero necesitamos un cambio de mentalidad en diferentes aspectos, aquí lo tenemos todo, Alemania no tiene los recursos naturales de nosotros y podríamos superarlos, pero primero debemos soñar”, manifestó Eduardo Arellano.
Durante el evento también se habló ante jóvenes, incluso en presencia de un grupo de jóvenes escultistas invitados, a quienes se les detalló la importancia de tener una actitud positiva, un cambio de mentalidad y sobre todo promover la participación activa de la sociedad en pro de sus derechos, su patrimonio histórico y Cultural, nuestros recursos naturales y particularmente el cuidado de la vida.
“Nosotros a la juventud le inyectamos un cambio en la mentalidad, salir de lo cotidiano, encontrar la felicidad por medio de metas, nuestro fin es que sean plenos, que tengan sueños firmes, ambición y la fortaleza interna para superar cualquier dificultad, que lleguen a la plenitud con el éxito personal”, expresó.
“Trabajamos sobre 5 pilares y el primero es tener sueños, aspirar a algo, tener esa motivación y al lograrlo llegar igualmente a la felicidad, la depresión se genera por no tener esos deseos, anhelos”, agregó.
Para el conferencista, las grandes potencias del mundo basan su desarrollo en la mentalidad.
Arellano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha impartido con éxito estas conferencias en cerca de 20 estados del país, así como Costa Rica, Honduras y Panamá. Por vez primera estuvo en Yucatán, ofreciendo estas sesiones en Progreso y posteriormente en el Centro Cultural Olimpo de la ciudad de Mérida.
Al final de la actividad, el empresario local David Escalante Echeverría, propietario de El Tiburón Escalante y de la pizzería Pizza Pipza, entregó un reconocimiento al Lic. Arellano. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO