Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Espectáculos

Todo un éxito el Pokefest Go organizado por Ibento en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado 27 de Agosto en punto de las 6:30 pm se llevó acabo el primer Pokefest GO, festival de culturas alternativas que tuvo como evento principal una recoja de basura con temática del popular juego de realidad aumentada,Pokemón GO.

Poco después de las 6:50pm autoridades del Ayuntamiento de Progreso, Juventud, cultura y deporte y Ecología dieron el banderazo para que los equípos inscritos del Pokefest GO iniciaran con la recoja de basura en donde éstos competirían por ser el que más basura recoja, terminando la recoja una hora después. El equipo ganador se llevó una powerbank cada uno cortesía de IGNITE GAMING STORE, siendo el equipo “Umán” el ganador de esta recolecta con
Durante le recoja, chicas vestidas de enfermeras ayudaban a los participantes con la recolecta, mientras que dos chicas vestidas de Pikachu y de Squirtle, personajes del popular juego Pokemon, las acompañaban a la par de los jueces quienes eran los encargdos de pesar las bolsas llenas de basura y llevaban un registro de los kilos recolectados y qué equipo los recogía.

Al finalizar la recoja, los participantes se trasladaron al Parque de la Paz en donde les esperaban artistas invitados como cosplayers, cantantes y diversas actividades preparadas por Ibento – Culturas Alternativas, organizadores del evento. Durante aproximadamente dos horas continuó la diversión con distintas dinámicas y premios patrocinados por distintas empresas de nuestra Ciudad y por el H. Ayuntamiento de Progreso. Fueron muchas las actividades que llamaron la atención de la gente, como el Snorlax Humano, el Torneo de SoftCombat, así como la presentación de los cosplayers invitados Brenditz, Maurice Sutclif, Umiko, Crosco, la cosplayer y cantante Hitomi, el concierto de la banda Distopía entre otras. Y para finalizar el día con el gran concurso Cosplay el cual tuvo la gran participación de doce cosplayers y que cuyo premio fueron $1,000.00 pesos en efectivo para el primer lugar.

Con una gran asistencia de chicos, grandes, familias y grupos de amigos, el primer Pokefest GO organizado por el grupo Ibento – Culturas Alternativas bajo la Dirección de José Nahuat Moguel en conjunto con el Coordinador de Juventud Fernando Medina Figueroa finalizó con gran éxito y la promesa de regresar con más actividades y entretenimiento para los progreseños.

Para estar siempre informado sobre eventos como este, sigue a la organización de este evento en facebook.com/ibentomx.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO