Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2021

Noticias

Explota bodega con pirotecnia en Ticul: reportan dos muertos

Publicado

el

TICUL.- Una explosión en una bodega de pirotecnia ocurrida en las primeras horas de hoy martes en este municipio ha dejado saldo de dos personas muertas, varios lesionados y numerosos daños materiales.

Según autoridades, la explosión se registró poco antes de la 1 de la madrugada en la calle 17 entre 34 y 36, entre La Mejorada y San Joaquín, en Ticul.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa de Jesús Chab y su esposo Carlos Brito, ambos mayores de 60 años, propietarios del predio.

La explosión se escuchó en gran parte de la ciudad y generó amplia movilización de bomberos, policías y ambulancias de la SSP.

El trágico siniestro ocurrió en la casa de la familia Brito, conocida por vender pirotecnia. Según vecinos, hace más de 20 años ocurrió algo similar con una propiedad de la misma familia en la calle 21 entre 30 y 32.

Al lugar acudieron 3 ambulancias para atender a los posibles heridos mientras elementos de la SSP desalojaron algunos predios cercanos. Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública tardaron como una hora para apagar el incendio ante la falta de agua en la comunidad, debido a que por las noches se suspende el bombeo del vital líquido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO