Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Expo Novia de Happy Smiles Banquetes: las mejores ofertas para tu boda y eventos sociales

Publicado

el

PROGRESO.– El día de hoy, dio inició la Expo Novia 2015, organizada por Happy Smiles, en la que se ofrecen las mejores ofertas y descuentos para las fiestas de bodas y que se estará llevando a cabo desde hoy, hasta el domingo 12 de diciembre en el local Villa María Fernanda ubicado en la calle 72 con 27 en el centro de este puerto.
La expo novia, que se encontrará recibiendo a los clientes desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, está a cargo de la propietaria de la banquetera Esperanza Ordoñez, quien en entrevista mencionó que una de las promociones es que están ofreciendo un 10% de descuento en los precios estándar que se ofrecen al público en el resto del año, lo cual representa una buena oportunidad para que los que tengan un evento próximo se ahorren una cantidad substancial.
Además, dijo que otro de los beneficios que se ofrecen durante la exposición es una bonificación, dependiendo del número de platillos que contrate, en el alquiler de la sala de fiesta, que puede ser desde un 25% hasta un 100%, es decir, la renta del local gratis.
Durante la Expo Novia, según continuó la entrevistada, se estarán ofreciendo cuatro tipos de paquetes que son estándar, intermedio, de gala y de lujo, cada uno de ellos con una cortesía diferente, que va mejorando dependiendo del paquete que se elija.
Aunque el evento está pensado para los novios, las promociones anteriores aplicarán para el público general, cualquiera que sea su evento, si contratan los paquetes durante cualquiera de los tres días de la expo.
Para los novios que aparten su lugar cualquiera de los tres días, tienen un bono especial extra que es la entrada automática a una rifa para una exclusiva sesión de fotos en la playa.
Si tu boda o evento social se encuentra próximo a realizarse, es tu oportunidad de obtener los mejores precios del puerto si aprovechas las promociones de la expo boda. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO