Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Expulsan a un aficionado del estadio Kukulcán por no usar cubrebocas (VÍDEO)

Publicado

el

MÉRIDA.– Un incidente se registró en el juego de los Leones de Yucatán contra los Pericos de Puebla.

Un aficionado, al parecer extranjero y sus acompañantes se negó a utilizar cubrebocas y tuvo que ser sacado por la seguridad del estadio Kukulcán, en coordinación con elementos de la SSP.

La usuaria de Facebook Paty Buenfil compartió el vídeo en el que se ve cómo los elementos invitan al hombre a retirarse y le advierten que el uso del cubrebocas es obligatorio. Sin embargo, en respuesta, el hombre incluso arrojó su mascarilla y se burló de los agentes, por lo que se armó una trifulca en las butacas.

Mientras tanto, los aficionados se unieron al unísono al grito de ¡Fuera!, mientras que por el micrófono recordaban que “en el estado de Yucatán el uso de cubrebocas es obligatorio” cuando no se está comiendo o bebiendo algo.

Finalmente, el sujeto tuvo que ser sacado por la fuerza.

Luego del incidente, los Leones de Yucatán pidieron a la ciudadanía respetar los protocolos para prevenir contagios de Covid-19 e informó que el aficionado aseguró estar vacunado contra el coronavirus y -según él- que no era necesario utilizar el cubrebocas.

Recordaron que los protocolos para ingresar al Kukulkán indican que el uso de mascarillas es obligatorio en todo momento, una medida que aplica para todos los estadios de la Liga Mexicana.

También hay un grupo de trabajadores que le recuerdan a los aficionados las medidas preventivas.

El club reiteró que mantendrá al pie de la letra los estrictos protocolos que se implementaron para poder abrir las puertas al Kukulcán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO