Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Fabiola Suárez se registra como precandidata del PAN a la alcaldía de Tekax

Publicado

el

MÉRIDA . – – Acompañada de militantes y de su familia, la maestra Fabiola Suárez Várguez se registró la tarde de ayer miércoles como precandidata a la alcaldía de Tekax, reiterando su compromiso de trabajar en equipo con la sociedad para que ese municipio siga creciendo.

Ante la presencia de dirigentes del partido, encabezados por el presidente Asís Cano Cetina, destacó que trabajará de la mano con nuestro precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, para que el estado se siga transformando y siga siendo referencia nacional en diversos sectores.

Los buenos gobiernos del PAN Yucatán dan resultados que benefician a toda la población, por lo que reiteramos nuestro compromiso para trabajar en unidad con la militancia para que el avance en la entidad se consolide.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO