Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Fallan servicios de Google tras explosión en su centro de datos de Iowa, EE.UU.

Publicado

el

EE.UU.– Autoridades estadounidenses reportaron este lunes 8 de agosto una explosión en un centro de datos de Google en Iowa, EE.UU., en el que se cuantificaron varios heridos y fallas en su página principal.

A raíz de la explosión en el data center de Google en Iowa, Estados Unidos se reportan tres trabajadores electricistas heridos de gravedad, no se detallaron las causas del accidente.

Tras este incidente usuarios en redes sociales han reportado fallas del buscador para abrir la página principal y acceder a las búsquedas a nivel mundial. Estados Unidos, Brasil y Canadá son los países más afectados.

Según informó la plataforma Downdetector, las fallas en del buscador de Google comenzaron a registrarse cerca de las 7:00 p.m. hora local de México.

Los internautas indicaron que al entrar al buscador de Google a hacer una búsqueda les aparecía la leyenda 500, es decir, un error: “El servidor encontró un error y no pudo completar su solicitud”.

Hasta este momento Google no ha informado sobre las fallas en su buscador, sin embargo, emitió repuesta a algunas dudas de los usuarios sobre errores que presenta la plataforma al buscar y recomendó borrar el caché y reiniciar el dispositivo.

Por otro lado también se reporta que además del buscador, también se presentan fallas en Google Maps, y que la aplicación Google Play se cierra automáticamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO