Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Noticias

Fallece conocido empleado del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

SE SINTIÓ MAL DURANTE SUS LABORES COMO LECTURISTA EN EL SMAPAP PROGRESO Y FALLECIÓ RUMBO AL HOSPITAL /

PROGRESO.– De manera repentina, a los 49 años de edad, ésta mañana falleció Mario Canto Domingo, quien se desempeñaba como lecturista del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap).
La muerte de Mario Canto, quien era muy conocido por su trato amable y don de gentes, además de que se identificaba por ser pelirojo, causó hondo pesar entre sus compañeros y contemporáneos quienes lamentaron la triste noticia por diversos medios. Las redes sociales también se inundaron de condolencias por la muerte del conocido empleado municipal, muchos incluso sorprendidos pues aún se lo consideraban joven.
De acuerdo con sus compañeros, el trabajador inició sus labores desde temprano, y como de costumbre salió al reparto de recibos de agua potable caminando casa por casa por las calles de ésta ciudad.
De pronto, en la esquina de la calle 66 por 33 se comenzó a sentir mal y llamó vía telefónica a su compañero Manuel Ventura, a quien le pidió que lo pasara a recoger, debido a que no se sentía bien.
El compañero pasó por Mario Canto y lo abordó para trasladarlo a su domicilio para recoger unas pastillas, las cuales ingirió y de inmediato se trasladaron a una clínica.
Sin embargo, según testigos, cuando Mario Canto llegó a la clínica ya no tenía signos vitales.
Mario Canto llevaba una décda como empleado del Ayuntamiento de Progreso aproximadamente, pues se inició como trabajador en el área jurídica de la Policía Municipal durante la gestión 2015-2018, luego estuvo un tiempo como policía turístico y poco después fue transferido al Sistema de Agua Potable, donde era lecturista. También laboró en restaurantes de ésta ciudad.
Se le recuerda también como ex alumno de la Secundaria Federal Benito Juárez García, donde contemporáneos lamentaron el deceso.
Esta misma tarde, sus restos mortales serán velados en la funeraria Reyes Rodríguez de Progreso y mañana será incinerado.
Fue hijo del señor Mario Canto Acosta (+) quien laboró por muchos años como oficinista en la agencia Mier y Terán. Le sobreviven su madre, Sra. Mararita Domingo, sus hermanos Alfredo “Freddy” -quien radica en el extranjero- y Alberto Canto Domingo, así como demás familiares. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO