Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Noticias

Fallece el comandante Federico Cuesy Adrián

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras convalecer durante varios días, ayer martes por la noche falleció a consecuencia del coronavirus Covid-19 el comandante Federico Cuesy Adrián, quien se desempeñaba como director de la policía de Umán.

El experimentado jefe policiaco expiró a las 11 de la noche. Hace una semana murió también por la misma pandemia su esposa, señora María del Rosario de Fátima Ruiz Campos, de 67 años.

Cuesy Adrián estaba hospitalizado en la clínica T-1 del IMSS, donde estuvo internado, luchando contra la enfermedad, desde el pasado 18 de julio.

Le sobreviven sus hijos Mirna, Federico y Mercy; nietos Gabriel Alberto, Mirna Alejandra, Fernando Emmanuel y Axel Adrián Moguel Cuesy; Yeny, Federico y María José Cuesy Borges, y demás familiares.

Fue un experimentado comandante que tomó posesión como director de la Policía Municipal de Umán en febrero de 2016.

Anteriormente se desempeñó como director de las policías municipales en Mérida, Tizimín, Hunucmá y Kanasín.

Durante la administración interina de Dulce María Sauri Riancho fue titular de la entonces Secretaría de Protección y Vialidad (SPV).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    José Luís Amaya Parra

    29 Jul, 2020 en 6:11 pm

    Tuve la dicha de conocerlo y tratar con el y era un ser humano extraordinario respetuoso de las leyes y de un trato cordial era el tipo de mando policiaco que se ganaba el respeto.,no el repudio de la sociedad como muchos actualmente, descanse en paz y mucha fortaleza para sus deudos,

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: