Conectate con nosotros
01 de Octubre de 2020

#Coronavirus

Fallece el segundo alcalde yucateco por Covid

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta noche fue reportada la muerte de Rigoberto Javier Tun Salas, alcalde del municipio de Samahil a causa del Covid-19.

Fuentes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Gobierno del Estado confirmaron el deceso del primer edil de ese lugar, quien por segunda ocasión gobernaba ese municipio ubicado al poniente de la capital yucateca.

Se averiguó que Tun Salas contrajo coronavirus hace algunos días por lo que fue internado en una clínica particular de Mérida donde perdió la batalla contra esa enfermedad hace unos minutos.

Rigoberto Javier Tun se convierte en el segundo presidente municipal que muere a causa de esa enfermedad, pues apenas el pasado 9 del presente mes, Reyna Marlene Catzín Cih, de Maxcanú perdió la vida por esa enfermedad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO