Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Fallece joven motociclista tras accidentarse en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Un joven vecino de este puerto falleció este domingo en el hospital Juarez del IMSS tras sufrir un accidente cuando transitaba en motocicleta en el Oriente de esta ciudad.
La Policia Municipal informó que se trata del joven Luis Jesús Gamiño Estrada, de apenas 24 años de edad, quien derrapó al perder el control de su moto y se golpeó la cabeza contra un señalamiento vial.
Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 10:40 am en la calle 27×22 de la colonia Benito Juárez García.
Según la Policía, el conductor iba en una motocicleta marca Italika 125 color negra, sin placas de circulación, con la cual derrapó.
Testigos del hecho confirmaron a los agentes que el motociclista se golpeó la cabeza con la base de un señalamiento vial.policías y
Al lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron al hospital en la ciudad de Merida, donde finalmente falleció por las lesiones sufridas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO