Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Noticias

Fallece joven turista en el inicio de las Vacaciones de Semana Santa en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

FALLECE BAÑISTA MERIDANA EN LA BOCANA DEL PUERTO DE CHUBURNÁ
PROGRESO.– El primer domingo de las vacaciones de Semana Santa 2019 registraron un saldo rojo en este puerto, luego de que una bañista meridana de 22 años de edad falleció tras ahogarse cuando nadaba en la bocana de la comisaría de Chuburná Puerto.
La joven fallecida fue identificada como Frida Balam Crespo, vecina de El Roble Agrícola.
Según los reportes, la joven disfrutaba de un baño de mar con varios familiares y amigos en la zona de la bocana del Puerto de Abrigo de esa localidad, cuando la corriente comenzó a alejarla de la orilla.
Eran las 4 de la tarde cuando la joven, según testigos, se comenzó a desesperar y empezó a pedir ayuda, al mismo tiempo que se hundía. Otros paseantes le prestaron ayuda y la rescataron llevándola a tierra, donde trataron de reanimarla, pero entró en paro cardio-respiratorio.
La joven fue trasladada al Centro de Salud de Progreso, donde llegó ya sin signos vitales.
En esa zona se han registrado varios accidentes con bañistas, varios de ellos con víctimas mortales, como el caso registrado ayer, por lo que urge más vigilancia en la zona, así como señalización para advertir a los visitantes de los riesgos de bañarse en ese lugar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO