Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Fallece Julio Solís Pool tras ser baleado en Progreso

En las primeras horas de este viernes falleció el conocido comerciante de especies marinas Julio Solís Pool, de 42 años de edad, quien ayer fue atacado a balazos a las puertas de su casa.

Publicado

el

PROGRESO.– En las primeras horas de este viernes falleció el conocido comerciante de especies marinas Julio Solís Pool, de 42 años de edad, quien ayer fue atacado a balazos a las puertas de su casa.
El pacotillero, popularmente conocido como "Canalla", quien se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos, no aguantó las lesiones sufridas tras el ataque, por lo que se desligó de este mundo a las 5:30 de la mañana, segun confirmaron médicos del Centro Médico Americano (CMA), donde estaba hospitalizado con ocho impactosde bala (algunas versiones indicaron que fueron siete), en el cuerpo.
Fuentes Ministeriales confirmaron también que la línea de investigación más fuerte en torno a la ejecución de Solís Pool, fue un "ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de combustible para embarcaciones pesqueras, pues recientemente se encargó de vender en este puerto diésel a mitad de precio y al parecer, no cuadró cuentas con su proveedor. Sin embargo, estas versiones deberán ser confirmadas de forma oficial por las autoridades en las próximas horas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO