Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno Federal

Fallece la titular del Indesol, María Angélica Luna Parra

Publicado

el

MÉXICO.– El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) informó en las primeras horas de este jueves el fallecimiento de su titular, María Angélica Luna Parra, acaecido ayer.

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter y calificó a la también ex diputada priísta en la Asamblea del Distrito Federal como “compañera servidora pública, comprometida con las mejores causas de la sociedad, como la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres”.

Igualmente la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu‏, lamentó la muerte de “una gran mujer, política, académica y referente en nuestro país en materia de Administración Pública”.

Según el Indesol, Luna Parra también fungió como delegada en Álvaro Obregón; integrante del Consejo Consultivo de Pronasol y de la Sedesol; coordinadora de Vinculación y Concertación Social con Luis Donaldo Colosio; subdirectora General del Sistema Nacional para el DIF, y directora del Centro de Estudios sobre Marginación del Estado de México.

En el ámbito académico, fue asociada honoraria del Instituto Nacional de Administración Pública, donde además se desempeñó como Consejera, Secretaria Ejecutiva del Consejo Directivo y Coordinadora de Consultoría.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO