Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Fallece Mario Bautista cuando nadaba en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– A las 11 horas de este sábado, el paseante Mario Bautista León de 75 años de edad pereció al ahogarse en el mar en la calle 18 x 19 a la altura de la zona conocida como “El Jacalón” en la comisaría de Chicxulub Puerto.
El vacacionistas estuvo rentando una casa de playa en compañía de otras personas. Después de desayunar, salieron a la playa y se metieron al mar, pero Bautista León ya no salió con vida del mar.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes reportaron a elementos de la Semefo para hacerse cargo del caso.
La zona fue acordonada para evitar que vecinos y curiosos se acercaran al área donde yacía el cadáver del septuagenario.
Es el tercer caso en lo que va de la temporada que una persona perece ahogada, siendo los otros dos uno en la zona entre Uaymitún y Telchac y otro la semana pasada cuando un corredor se ahogó en el malecón de este puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO