Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Fallece motociclista a la entrada de Progreso

Publicado

el

ANOCHE OCURRIÓ EL ACCIDENTE: EL CONDUCTOR DE LA MOTO SER IMPACTÓ CONTRA UN TRACTOCAMIÓN

PROGRESO, Yucatán.— Un accidente ocurrido anoche domingo dejó como saldo una persona fallecida, luego de que un motociclista quedara gravemente lesionado tras chocar contra la parte trasera de un tractocamión.

La Policía de Progreso reportó que el percance ocurrió a la entrada de éste puerto alrededor de las 22 horas, cuando Armando Q. se impactó con su moto contra la pesada unidad que realizaba maniobnras para entrar a ésta ciudad, a la altura de la pista de remo y canotaje.

Trascendió que al parecer, por el exceso de velocidad de la moto, el conductor de la misma no pudo reaccionar para evitar el impacto, resultando con graves lesiones.

El motociclista perdió la vida poco después en el hospital Agustín O’Horán, a donde fue trasladado para que recibieras atención médica, pero los doctores no pudieron salvarle la vida.

En el lugar del accidente, donde quedó la moto en pérdida total, agentes de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho y localizaron al tractocamión varias cuadras adelante, debido a que el conductor cuya unidad que fue impactada, nunca se percató del choque.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO