Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Policía

Fallece motociclista en la carretera Mérida-Progreso

Publicado

el

ERA TRABAJADOR EN MARINAS TURÍSTICAS, POPULARMENTE CONOCIDO COMO “MACORINA” /

PROGRESO.– Un motociclista perdió la vidas éste lunes tras accidentarse en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la terminal de almacenamiento de Pemex.
El accidente se registró esta tarde luego de que el conductor perdiera el control de su unidad y se proyectara contra el pavimento.
Testigos señalaron que el cuerpó quedó tendido en la carretera, mientras que la moto de color azul quedó unos 400 metros adelante, lo que según señalaron, da idea de lo rápido que viajaba.
El fallecido, fue identificado como Jesús Francisco Kantún Calderón, de unos 55 años de edad y quien era popularmente conocido como “Macorina”, según señalaron compañeros de labores en la zona de marinas turísticas de Yucalpetén.
Inicialmente trascendió que el motociclista hacía sido embestido por alcance por un vehículo, pero finalmente, tras las averiguaciones, se verificó que el motociclista se accidentó solo, al parecer tras perder el control de su unidad.
Un ciudadano que se comunicó a la redacción de ProgresoHoy informó que fue el primero en percatarse del accidente al ver el cuerpo tendido en la carretera. Señaló que los vehículos no se detenían, por lo que se detuvo, retrocedfió y se colocó en el sitio para “abanderar” la zona en espera del arribo de los equipos de emergencia.
Añadió que los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos de la SSP, quienes confirmaron que el motociclista ya había fallecido. Personal forense se encargó del elvantamiento del cuerpo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO