Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Noticias

Fallece niña que sufrió grave accidente en una iglesia de Mérida

Publicado

el

MERIDA. – – En las primeras horas de ayer lunes falleció la pequeña Marina Rodriguez, de apenas cuatro años de edad y quien semanas atrás había sufrido un accidente en la iglesia Villita de Guadalupe, ubicada en la colonia Gonzalo Guerrero, en la capital meridana.

El accidente ocurrió el pasado domingo 7 de enero al finalizar la misa de ese día cuando una de las pesadas bancas de madera del lugar cayó encima de la pequeña, ocasionandole traumatismo abdominal.

La menor era hija del matimonio cubano integrado por José Félix Rodríguez y Estela Portal que cantaba durante la misa como parte del coro de la iglesia.

Tras el accidente, la menor fue internada en estado grave en el hospital Star Medica de Mérida.

Tras el accidente, ese mismo domingo el Pbro. Alfredo José Cirerol Ojeda, rector de la Villita de Guadalupe, dijo las bancas son muy pesadas “y están asentadas sobre una base que soporta el peso de las personas, pero son inestables en el caso de que, cualquier persona, inclusive un niño, se cuelgue de la banca, ya que ésta cede al peso”.

Amigos y familia de la menor se unieron para apoyar en los pagos hospitalarios y realizaron recaudacion de fondos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO