Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Fallece una mujer en Pasaje Pichetas, tras caer del tercer piso

Publicado

el

MÉRIDA.– Una empleada del restaurante Pichetas, ubicado en la segunda planta en el Pasaje del mismo nombre, murió al caer de un altura de 10 metros en circunstancias que se desconocen.
La fallecida, identificada como Magaly, era la encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche, y tenía su oficina en el tercer piso, en la azotea del edificio.
Al terminar el turno, poco después de la medianoche, el empleado que hizo el corte de cajas estuvo esperando a que Magaly bajara para entregarle el dinero, pero al ver que no lo hacia subió a verla.
Al entrar a la oficina del tercer no la encontró y vio que estaba abierta la puerta posterior de la oficina, que mira hacia un vacío.
Al asomarse, el empleado descubrió que Magaly estaba tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, tras caer de una altura aproximada de 10 metros.
Se desconocen las circunstancias en las que cayó. Los empleados creen que pudo tratarse de un accidente o tal vez ella misma se arrojó al vacío.
Al lugar, ubicado en la calle 61 entre 60 y 62 del centro de la ciudad, llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO