Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Fallecen 3 militares en accidente carretero en la vía Mérida-Cancún

Publicado

el

Tres militares perdieron la vida y tres resultaron heridos cuando el vehículo Humvee en el que viajaban de Cancún a Mérida se volcó cerca del entronque al municipio Seyé.
Los militares que perdieron la vida son el Subteniente de Infantería Jorge Abel Fuentes Rodríguez, el Sargento Segundo Kevin Aguilar Rosa y el Soldado Segundo Juan Carlos Morales Bolainas.
Los heridos son los soldados de Infantería Leonardo Jiménez Fernández, Oscar Daniel Macías Sosa y Eugenio Aguilar Hernández, todos pertenecientes al 64 Batallón de Infantería con sede en Cancún, Quintana Roo.
Los conductores que en ese momento pasaban por el lugar se detuvieron y ayudaron en las primeras labores de auxilio a los heridos. Como el Humvee quedó con las llantas hacia arriba y había soldados debajo, entre todos los civiles lo regresaron a su posición normal para rescatar a los militares.
Cuando llegaron los primeros paramédicos de la SSP los ciudadanos también ayudaron a rescatar a los heridos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO