Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Deportes

Falleció el comentarista Paco Villa, a los 54 años

Publicado

el

MÉXICO.– Francisco Paco Villa, quien fuera comentarista de TUDN, murió a los 54 años de edad luego de perder una dura batalla contra el cáncer, según dieron a conocer sus familiares.

Francisco Javier Villa Escobosa, mejor conocido como Paco Villa, nació el 17 de diciembre de 1969 en Colima, y acaecido en el 2024, fue un comentarista de TUDN que dejó huella en el futbol mexicano, y en especial a los aficionados del Cruz Azul.

Paco Villa era un periodista deportivo fiel aficionado a Cruz Azul, equipo al que pudo narrar en la última obtención de su título luego de 23 años de sequía, narración que estará en la historia de La Máquina.

Paco Villa también logró hacerse presente en narraciones de Copa del Mundo de la FIFA, la Liga MX, Premier League, Champions League entre otras. Descanse en paz, Francisco Javier Villa Escobosa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO